Estará Tránsito de Cajeme pendiente de tráfico en acceso a Plaza Sendero

Con la implementación del autocobro en el estacionamiento del complejo comercial, se teme que se formen largas filas en la calle 300

Fotos: Bernardo Hidalgo
Fotos: Bernardo Hidalgo

Tras la instalación de dispositivos para cobrar la entrada en el estacionamiento de Plaza Sendero, se teme que se formen largas filas de vehículos, lo que a su vez, podría generar caos vial, y elevar las probabilidades de que ocurra un accidente sobre la calle 300.

imagen-cuerpo

Luis Rey Chávez Chávez, comandante del Departamento de Tránsito de Cajeme, dijo que para evitar situaciones de riesgo, agentes de la Policía mantendrán constante vigilancia en la zona.

imagen-cuerpo

"Vamos a estar monitoreando esa zona, para irla adecuando, y que se mantenga el flujo vehicular, para que no haya choques por el cúmulo de vehículos", expresó.

En ese sentido, Chávez Chávez hizo un llamado a los automovilistas que transiten por esa zona, para que tomen las debidas precauciones.

"Viajen con tiempo suficiente, regálense 5 o 10 minutos previos a su salida para que no vayan presionados con llegar del punto A al punto B, esta presión cuando vas muy limitado de tiempo ocasiona falta de tolerancia, y te lleva a manejar de manera a veces hasta agresiva, y eso es lo que ocasiona pérdidas fatales o accidentes", finalizó.