buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Alumnos regalan auto a su profesor

El docente tardaba 4 horas en llegar a la escuela y sus pupilos decidieron realizar una colecta para comprarle un carro

Alumnos regalan auto a su profesor

Estudiantes de la Secundaria YULA Boys de Los Ángeles, California, le obsequiaron un automóvil a su profesor de Matemáticas, en agradecimiento a sus enseñanzas y esfuerzo para cumplir con su labor.

El maestro es de origen peruano, pero radicado en Estados Unidos, y todos los días recorre varias millas para llegar a su centro de trabajo, pues tiene su residencia en Santa Clarita y le toma cuatro horas para asistir a impartir su conocimiento.

Uno de sus alumnos descubrió que el docente estaba buscando en Internet autos a la venta, con un costo no mayor a los mil 500 dólares.

Al compartir esto con sus compañeros, decidieron realizar una colecta, con el apoyo de los padres de familia, y lograron reunir 30 mil dólares, con lo que adquirieron el auto, pero también alcanzaron a cubrir un año de seguro y gasolina.

Para llevar a cabo la entrega, organizaron un evento llamado “Agradecimiento a los Profesores”, que en realidad sólo era para darle la sorpresa al profesor, que, por cierto, llegó tarde, pero fue recibido por los jóvenes con gran algarabía, entre aplausos y risas.

Por su parte, el docente agradeció el gran detalle de los alumnos, con lágrimas de felicidad en sus ojos y casi sin palabras por el buen gesto.