buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

El bailarín Isaac Hernández anunció la décima edición de Despertares

El exitoso artista ha dado a conocer todos los detalles sobre este espectáculo que reúne a los mejores bailarines del mundo

El bailarín Isaac Hernández anunció la décima edición de DespertaresFoto: Instagram @despertaresmex

Isaac Hernández ha dado a conocer todos los detalles sobre la décima edición del espectáculo de danza Despertares 2024 que tendrá lugar el próximo agosto en la Ciudad de México.

Tras su ausencia en 2023, el espectáculo de danza regresa al territorio mexicano de la mano del primer bailarín Isaac Hernández, la productora Soul Art Productions y Citibanamex quienes llevarán a cabo la edición 2024 del extraordinario evento.

El evento reunirá a los mejores exponentes de la danza a nivel mundial quienes se presentarán en el Auditorio Nacional el 23 de Agosto, reveló en una conferencia de prensa Isaac Hernández el pasado martes.

El elenco confirmado para Despertares 2024 está conformado por los bailarines: Alina Cojocaru, Alessandro Frola, Natalia Osipova, Catherine Hurling, Dores André, Tiler Peck, Esteban Hernández, Braylon Browler, James Streeter, Juliano Nunes, Katherine Barkman, Jason Kitterlberg, Roman Mejia, Germain Louvet, Kayla Mack, Max Cauthorn, Michelle Dorrance. Además de los músicos y pianistas que presentarán la música en vivo en el recinto.

Puede interesarte: Isaac Hernández, el bailarín mexicano que está triunfando en Europa

imagen-cuerpo

Foto: Instagram @despertaresmex

DESPERTARES CELEBRARÁ 10 AÑOS DE SU PRESENCIA EN MÉXICO

Durante la conferencia, el primer bailarín expresó su alegría por formar parte del espectáculo destacando que esta edición es realmente única.

Despertares 2024 es para mí una edición muy, muy especial, principalmente por dos razones: Despertares cumple diez años con presencia en el país y a esta gran celebración, se suma en este particular momento Citibanamex, el cual celebra 140 años de estar presente en el país”

La primera edición de este gran evento que celebra la danza comenzó en 2011 y exceptuando los años de 2020 por la pandemia COVID y 2023, mismo que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el evento no sólo será posible apreciar la danza clásica sino otros estilos de baile como el urbano, contemporáneo, tap, jazz y popping.

La venta general de boletos para este evento que promete ser un espectáculo inolvidable será el 13 de abril, ¡no te pierdas Despertares 2024!