buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Van tres accidentes por socavón en Bacobampo

La falta de señalización ha ocasionado percances, máxime en la noche, que la penumbra se adueña de las calles

Van tres accidentes por socavón en Bacobampo

Tres accidentes de motocicleta se han registrado en los últimos días Bacobampo, municipio de Etchojoa, al caer los conductores en un socavón que tiene algunas semanas sin señalamiento sobre la calle México, a la salida de Benito Juárez.

Autoridades del Organismo Operador Municipal de Agua Potable abrieron para realizar unos trabajos de mantenimiento a la red hidráulica, sin embargo, por las noches ha representado un peligro para la población, sobre todo para los motociclistas.

Noticia Relacionada

Vecinos de la citada comunidad, piden a las autoridades municipales hacer algo al respecto, para evitar que se sigan presentando más percances, sobre todo para prever una posible desgracia.

Por lo pronto, solo daños materiales han provocado este hoyo sobre la calle México, a la salida de Benito Juárez, cerca del Banco Bienestar.

La obra abierta lleva más de dos semanas y hasta el momento a las autoridades no han instalado ningún señalamiento que evite un inminente peligro para peatones, vehículos y motocicletas, dijo Miguel Ángel.

El ciudadano exigió que el titular de Oomapash José Baporon, se haga responsable de los accidentes, pues no ni siquiera ha colocado una sola antorcha por las noches en la obra.

“Las personas que han caído al socavón están pidiendo que les reparen sus motocicletas y también que se hagan responsables de las lesiones que sufrieron al caer,” expresó.

Las personas lesionadas son residentes de las comunidades de Buaysiacobe, Guirachaca y Bacobampo.

imagen-cuerpo