buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Vacunarán a “ultrarrezagados” en el sur de Sonora

También a jóvenes de 15 a 17 años; los que deseen recibir su dosis deberán registrarse en la página web del Gobierno Federal

Vacunarán a “ultrarrezagados” en el sur de Sonora

La Secretaría de Bienestar anunció que del 2 al 4 de diciembre se inmunizará contra el Covid-19 en el sur de Sonora a quienes no se han aplicado ninguna vacuna y a jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Martín Preciado Bracamontes, coordinador regional de Programas Integrales de Desarrollo, informó que en los dos casos se debe realizar el pre-registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Asimismo, deben acudir con su formato de vacunación impreso y lleno en los espacios de domicilio, correo electrónico y teléfono, mientras que en las páginas de internet de Bienestar Sonora podrán consultar fechas, horarios y sedes.

El funcionario indicó que las jornadas de inmunización se realizarán en los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos y Benito Juárez.

Preciado Bracamontes resaltó que con lo anterior se dará otro paso y avance muy importante en el programa de vacunación contra el coronavirus.