buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Tapan baches en carretera Navojoa-Álamos

Autoridades municipales atienden llamado de la OCV, porque un tramo de la rúa estaba deshecha

Tapan baches en carretera Navojoa-Álamos

Tras dar a conocer la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que un tramo de la carretera Navojoa-Álamos se encontraba deteriorada por los efectos de las lluvias y que ponía en peligro a los automovilistas, autoridades municipales y la Junta Local de Caminos iniciaron con trabajos de rehabilitación.

Gustavo Alonso Coss, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Álamos, dio a conocer que los trabajos consisten en bacheo de los puntos más críticos.

Sostuvo que a pesar que el mantenimiento de la carretera no depende directamente del municipio, se gestionó ante la Junta de Caminos material para rehabilitar algunos tramos de la carretera por donde transitan a diario miles de vehículos. 

imagen-cuerpo

“Con la suma de esfuerzos y voluntades se está atendiendo esta problemática. El tramo que será rehabilitado consta en su totalidad de 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica,” explicó.

El funcionario detalló que aun y cuando se lleven a cabo este tipo de mantenimientos a la rúa, es importante que la gente tome precauciones para evitar que se presenten accidentes.

Informó que en el transcurso de toda esta semana se seguirá realizando este trabajo sobre la carretera Navojoa-Álamos, a fin de que mejoren las condiciones y se eviten futuros percances por baches y hoyos.

Cabe recordar que a la altura del “Cerro Prieto” había un mayor número de baches, de acuerdo a lo declarado por Danitza Rodríguez Sotelo a Diario del Mayo, presidenta de la OCV en Álamos.

imagen-cuerpo