Sonora

Semana “diabla”

El Mayo, se tiñe de rojo; dos fallecimientos, uno en Navojoa y otro en Huatabampo marcaron el periodo vacacional

Semana “diabla”

Una trágica Semana Santa se tuvo en la región del Mayo, donde se reportaron dos fallecimientos, uno de ellos en el Municipio de Huatabampo y otros más en Navojoa, que tiñó de rojo el periodo vacacional.

Primeramente fue el pasado viernes en Navojoa, donde un menor de cinco años perdió la vida, luego de encontrarse bañando en la zona llamada "Acapulquito", ubicada en la Comisaría de Tesia, a diez kilómetros de la zona recreativa habilitada en el Río Mayo, quien tras un aparente descuido de sus familiares terminó por ahogarse en el lugar.

Elementos de Bomberos y Protección Civil intervinieron para el rescate y la reanimación del menor, quien fue trasladado a un hospital local donde minutos más tarde se confirmó el fallecimiento.

imagen-cuerpo

Bastaron segundos de descuido por parte de sus familiares para que el menor de nombre Ramón Emiliano, cayera en una zona honda donde ya no logró salir con vida.

Posteriormente la madrugada del domingo, fue registrado un fatal accidente en la playa de Las Bocas en Huatabampo, donde tras un accidente en cuatrimoto una mujer perdió la vida y su acompañante terminó lesionado.

Fue el exceso de velocidad en combinación con el consumo de alcohol lo que provocó el trágico accidente. Según los hechos el conductor de la cuatrimoto, transitaba sobre la carretera Las Bocas-Camahuiroa, rumbo a la playa sur, pero al tomar una curva y al llegar a Casas Blancas, perdió el control de la unidad hacía su margen derecho y terminó por impactarse contra una unidad tipo sedán de color gris, la cual se encontraba estacionado.

imagen-cuerpo

Tras el percance los conductores salieron proyectados a 30 metros del lugar, lo que provocó que la acompañante perdiera la vida y el conductor terminara con múltiples lesiones.

En el resto de los municipios de la región, hasta el cierre de edición no se habían reportado defunciones.

Con estos accidentes quedó marcado el pasó de la Semana Santa en la región, donde no se logró mantener el “saldo blanco”.

imagen-cuerpo