buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Se aproxima el sorteo para el servicio militar

El 28 de noviembre será el evento, y lo presidirá la propia Sedena, a través de la Cuarta Zona Militar

Se aproxima el sorteo para el servicio militar

El próximo 28 de noviembre a las diez de la mañana en los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón y Guaymas, se llevará a cabo el sorteo de todo el personal varón nacido en el 2003, enlistados este año ante la Junta Municipal de Reclutamiento y que son correspondientes a participar para cursar su servicio militar 2022.

Dicha rifa será presidida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 4a Zona Militar, donde convocan a todo joven nacido en el 2003 para que no se le pase esta importante y obligatoria fecha.

Estos sorteos se llevarán a cabo en la Plaza Alonso Vidal en Hermosillo, en el Gimnasio Municipal de Cajeme y en la plaza principal del Palacio Municipal de Guaymas.

Autoridades de la Sedena, contabilizaron a cuatro mil 220 conscriptos, de los cuales dos mil 256 pertenecientes a la capital sonorense, mil 237 a Ciudad Obregón y 429 al municipio de Guaymas. Asimismo, se sortearán mil 500 bolas blancas, mil 56 bolas negras y 150 azules.

Todo el personal conscripto y remiso, debe de asistir con su cartilla cualquier sábado o domingo de enero del 2022, con un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, en su centro de adiestramiento militar asignado.

imagen-cuerpo