buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Resurge fervor guadalupano

Una gran cantidad de feligreses católicos han participado en la “Caravana Guadalupana” en los primeros cuatro días de celebraciones

Resurge fervor guadalupano

Aun y cuando el Municipio de Navojoa se encuentra en riesgo medio (semáforo amarillo) por el Covid-19, la gente ha salido a peregrinar con devoción y fe en el Docenario Guadalupano en su edición LIX, declaró José Alfredo García Palencia.

El párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, aseguró que este 3 de diciembre en la procesión de la Virgen al Santuario de Guadalupe, participarán alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia del Colegio Bosco.

Además, abundó, participará la parroquia San José y sus comunidades, al igual que locatarios del Mercado Municipal, plantas gaseras, papelerías, artesanos, tiendas de autoservicios y departamentales.

Informó que la misa presencial que tiene un límite para 120 personas se efectuará a las 19:00 horas, la cual será oficiada por el padre José Sabino García Gutiérrez.

Para este sábado 4 de diciembre adelantó que habrán de participar en la Caravana Guadalupana en punto de las 18:00 horas de la tarde, la Comisión Federal de Electricidad, empresas y personal dedicado al ramo de la construcción.

García Palencia recomendó a la ciudadanía utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia para cumplir con los protocolos sanitarios y evitar futuros contagios de Covid-19.