buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Responden al llamado de ayuda del Asilo de Ancianos en Navojoa

Los donativos comenzaron a llegar para pagar el recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad; aún falta por reunir el 30 por ciento

Responden al llamado de ayuda del Asilo de Ancianos en Navojoa

La voluntad de la ciudadanía surtió efecto ante el llamado del Asilo de Ancianos San Juan de Dios de Navojoa, quienes solicitaron el apoyo para cubrir el adeudo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo este comenzó a llegar de manera inmediata.

Norma Beltrán, encargada del Asilo, informó que fue la ciudadanía quien se sensibilizó en el tema y empezó a realizar donativos para cubrir el adeudo, donde hasta la tarde de este jueves ya faltaban poco más de 10 mil pesos para completar menos del 30 por ciento.

Explicó que tal como se esperaba, la población se sumó a la causa, realizando donativos a los números de cuenta habilitados o llevando el apoyo de manera directa a las instalaciones del Asilo, conscientes de la necesidad que se tenía en esta ocasión.

Según información del Patronato del Asilo, hasta el día de ayer se tenía contabilizado un total de 29 mil 500 pesos, sin embargo la ayuda seguía llegando para lograr completar el recurso total que se necesita.

imagen-cuerpo

CONTINUARÁN RECIBIENDO DONATIVOS  

La encargada explicó que de igual manera, mantendrán abierto el número de cuenta para donaciones, dado que hay muchas necesidades en el Asilo por cubrir, por lo que se podrá aprovechar el gesto de buena voluntad de la ciudadanía para llevar las mejoras necesarias.

Recordó que semanas atrás, también gracias al apoyo del DIF se lograron realizar mejores en infraestructura y la adquisición de equipos electrónicos, además de saldar el cobro del recibo de la luz del bimestre anterior, todo gracias a los gestos de buena voluntad que se han venido presentando.

“Agradecer a la población que se ha estado sumando, no esperábamos menos y gracias a todos se está logrando la causa”, externó.