buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Premio a juventud lanza convocatoria

Reconocerán a los jóvenes que haya destacado en distintos rubros sociales, académicos, deportivos y culturales

Premio a juventud lanza convocatoria

El Gobierno de Hermosillo lanzó la convocatoria para la edición 2022 del “Premio Municipal de la Juventud”, en el que galardonarán a jóvenes destacados en distintos rubros sociales, académicos, deportivos y culturales.

Dulce María Robles Moreno, coordinadora de juventud del Ayuntamiento local, informó que esta convocatoria va dirigida a jóvenes que vivan en Hermosillo, con al menos un año de residencia, de entre 12 y 29 años de edad.

“El Premio Municipal de la Juventud en la principal distinción que le otorga el Ayuntamiento y nuestro alcalde 'Toño' Astiazarán a las y los jóvenes de Hermosillo”, dijo.

Indicó que todos los interesados en participar deberán de mandar un video donde argumenten su participación, mismo que deberá de ser entregado de manera presencial a las oficinas del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Además de esto, tendrán que mandar un expediente que contenga su hoja de registro, currículum vitae (CV), identificación, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP, acreditaciones y carta compromiso.

Puntualizó que se premiaran a los jóvenes destacados en las categorías de labor social, discapacidad, energía y medio ambiente, emprendimiento, logro académico y trayectoria artística.