buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Pide “Mayito” denunciar los “moches”

El alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez llamó a la ciudadanía a denunciar al funcionario que pidan dinero, moche o apoyo por la repartición de agua

Pide “Mayito” denunciar los “moches”

Aseveró que no permitirá que se lucre con la necesidad de la gente, cuando en estos momentos una gran parte de las colonias y fraccionamientos de la ciudad no cuentan con el servicio. 

Dijo que el vital líquido se sigue repartiendo a través de pipas, tanto del Organismo Operador como del Ayuntamiento.

“Seguimos repartiendo agua en pipas en las colonias del sector oriente, en coordinación con Oomapasn. El reparto es totalmente gratuito”, informó el alcalde.

Mayito Martínez indicó que es importante reportar cualquier acto de corrupción al teléfono 642 425 6302, cuya denuncia será totalmente anónima.

El viernes, el presidente municipal arrancó el programa emergente de recolección de basura en la Cuadra Municipal, otro de los temas que al igual que el desabasto de agua está afectando a los navojoenses.

Se informó que, para mejorar el servicio, se repararon tres unidades que se encontraban con desperfectos mecánicos. A partir delviernes entran en operación 11 carros recolectores para tratar de dar solución al fuerte rezago.