buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Pagará Estado adeudo por cuota de rentabilidad del transporte

El Estado pagará la cuota de rentabilidad a los concesionarios del servicio del transporte urbano, señaló José Luis Gerardo Moreno

Pagará Estado adeudo por cuota de rentabilidad del transporte

Rrepresentante de este gremio, luego de que el pasado 30 de septiembre no se hubiera visto reflejado el pago de este concepto.

Explicó que el monto de la cuota de rentabilidad, depende de cada concesionario por lo que son alrededor de 2 millones 800 mil pesos quincenales, entre 355 concesiones de este servicio.

“El viernes tuvimos una reunión en la Secretaría de Gobierno, nos informaron que se habían tardado unos días con el pago ya que debían informar al gobernador de cómo estaba la situación, además ellos que van entrando debían revisar y analizar lo que quedó en la pasada administración, este mismo viernes nos informaron que ya habían informado al gobernador por lo que se tenía listo y programado para dar el pago”, comentó.

Gerardo Moreno, mencionó que tendrán una mesa permanente con las autoridades, ya que aún queda pendiente la indemnización a los concesionarios requisados, además hay concesionarios que desean llegar a un acuerdo para brindar servicio en diversas rutas.