buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Padrés busca reivindicarse con su versión de los hechos

Munro Palacio, líder estatal del los albiazules, refiere que el exgobernador está juntándose con quienes lo acepten

Padrés busca reivindicarse con su versión de los hechos

El exgobernador Guillermo Padrés Elías, da la versión de los hechos y busca reivindicarse, regresa debido a que ya no hay persecución política, dijo el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio.

Lo anterior luego de que Padrés Elías, ha comenzado labores proselitistas en el Partido Acción Nacional a nivel estatal, en Huatabampo y Hermosillo.

"Padrés está dando su versión, y está juntándose en este caso, con quien lo acepta. Tengo entendido que convocó a militantes panistas de Hiatabampo y también convocó a otros panistas aquí en Hermosillo para que vayan a escucharlo", dijo Munro Palacio.

El dirigente del albiazul, comentó que fueron campañas negras por parte del anterior Gobierno del Estado, ya que la administración superó en empleos, economía y obras a lo largo de Sonora.

Agregó además que inicia el proceso para renovar la dirigencia del partido a nivel Estatal, misma que culmina con la elección interna el próximo 5 de diciembre de este año.

Hasta el momento algunos de los aspirantes que confirmó Munro Palacio son: Gildardo real Humberto Souza Javier Dagnino y René Sotelo.