buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Otra vez le cortan la luz al Oomapasn

La paramunicipal no cubrió abono de 6 millones, por lo que despachó a casa a los trabajadores

Otra vez le cortan la luz al Oomapasn

Una vez más, por segunda ocasión en un mes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó este martes el servicio a Oomapas Navojoa, debido a que no cubrió un abono de seis millones de pesos.

Trabajadores de la paramunicipal declararon que recibieron la orden de retirarse ante la imposibilidad de laborar en esas condiciones en las oficinas centrales, ubicadas en Guerrero y Otero.

Personal de la CFE reveló que desde el pasado viernes salió la orden de corte y que el Organismo Operador abonó dos de los seis millones, debiendo hasta el 31 de agosto un total de 10 millones de pesos.

“Es una vergüenza lo que está pasando con este gobierno y con el Oomapasn; cuando no les cortan la luz en los pozos, ahora aquí en las oficinas; nunca había pasado esto en Navojoa”, dijo el señor Armando Zamora, de la colonia Deportiva, que buscaba hacer un trámite en dicha dependencia.

Por su parte, Edelmira Rodríguez, que vive en la colonia Sonora, dijo que los navojoenses deben hacer algo antes de que la presidenta Rosario Quintero Borbón y todo su equipo “se vayan como si no hubiera pasado nada”.

“Pero nosotros los ciudadanos tenemos la culpa, porque faltó que la gente se quejara más; ahí está la prueba. La semana pasada estuvieron invitando a tomar el Palacio porque no hay agua en el sector oriente, pero ¿qué pasó?, pues que fueron unos cuantos nada más”, añadió.

imagen-cuerpo