buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Otorgan 537 becas para hijos de Policías y Bomberos

Alcalde de Hermosillo reitera que el apoyo no nada más es para que sigan estudiando, sino para dignificar la labor de quienes cuidan la seguridad

Otorgan 537 becas para hijos de Policías y Bomberos

El Ayuntamiento de Hermosillo, entregó simbólicamente 537 becas destinadas para los hijos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, para ayudarlos a continuar con sus estudios.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó personalmente y de manera simbólica estos apoyos con una ceremonia que se celebró el pasado 20 de octubre en las oficinas de la Comandancia Centro.

Reiteró que esta beca no es solo para ayudar a estos jóvenes a que sigan en la escuela, sino también para dignificar la labor que hacen las personas que dan su tiempo por la seguridad de la ciudad.

De los 537 apoyos otorgados, 505 fueron para los hijos del departamento de la Policía Municipal y 32 para el personal de Bomberos.

Por su parte, María Guadalupe Salcedo Córdoba, beneficiaria de dicho programa, expresó su agradecimiento por este incentivo económico, ya que testificó ha sido de mucha ayuda para seguir con su formación académica.

imagen-cuerpo