buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Onappafa celebra el anuncio del presidente López Obrador

La regularización es una justa demanda de la ciudadanía, señala Enia Mirza Espinoza

Onappafa celebra el anuncio del presidente López Obrador

El grupo “Identifícate” de Onappafa celebró el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el miércoles en la “mañanera”, con respecto a que este fin de semana firmará un acuerdo para legalizar los vehículos de procedencia extranjera.

Enia Mirza Espinoza de los Monteros, dirigente regional de la agrupación, declaró que siempre se tuvo confianza en que el mandatario nacional atendería favorablemente esta sentida y justificada demanda de millones de mexicanos.

“Se trata, sin duda, de una excelente noticia y esperemos que el costo de la regularización sea bajo, como lo adelantó el presidente de la república”, dijo.

imagen-cuerpo

También apoyó lo dicho por López Obrador en el sentido de que la gran mayoría de las personas no cuentan con recursos para comprar un auto de agencia, por lo que traen vehículos baratos, que son con los que se mueven, van al trabajo o llevan a los hijos a la escuela.

Asimismo, Enia Mirza Espinoza, quien tiene casi 30 años encabezando este tipo de luchas, informó que, tras el anuncio del jefe del Ejecutivo, participará en reuniones en la Ciudad de México, junto con otros representantes de organizaciones, para acordar los detalles del proceso de legalización.

Por lo anterior, exhortó a tramitar con tiempo documentos como tarjeta de afiliación , seguro de daños a terceros , carta de no robo, licencia vigente, entre otros, para lo cual están disponibles las oficinas ubicadas por la calle Pesqueira , entre Rosales y Ocampo , en Navojoa , donde se atiende de lunes a sábado, y también al número de celular 6421601869 .