buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

No te pierdas el trolebús del terror en Hermosillo

Los recorridos se harán recorridos de viernes a domingo y tendrá dos horarios

No te pierdas el trolebús del terror en Hermosillo

En conmemoración al mes de octubre, cuando se celebra e Halloween y previo al Día de Muertos, el Ayuntamiento de Hermosillo inauguró el tradicional recorrido del terror, durante el cual se platicarán leyendas y datos curiosos de diferentes lugares representativos de la ciudad.

Alejandra Botiller Ledesma, coordinadora del Trolebús en la ciudad, indicó que este recorrido se estará realizando únicamente los días viernes, sábados y domingos.

Aseguró que para meter emoción a estos recorridos se harán al obscurecer el día, uno está programado a las siete de la tarde, y el otro a las ocho y media de la tarde.

Comentó que este es uno de los recorridos más atractivos y esperados del año, donde el boleto tendrá un costo de 80 pesos y se pueden adquirir a partir de las cinco de la tarde en el módulo de información ubicado por el boulevard Miguel Hidalgo, esquina con avenida Comonfort por la colonia Centenario.

Botiller Ledesma, reiteró que todo el viaje estará guiado por el arlequín, quien brindará información durante todo momento, se visitará el museo de los duendes, la antigua penitenciaría donde se platicará su historia, la capilla del Carmen, y la avenida Serdán, lugar donde se contarán diferentes historias, mitos y leyendas urbanas que ese lugar esconde.