buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Navojoenses muestran su solidaridad con causas nobles

El "Croquetón 2021" resultó un éxito; además de alimento para las mascotas, también llevaron artículos de limpieza

Navojoenses muestran su solidaridad con causas nobles

Una vez más los navojoenses mostraron su solidaridad y su empatía con las causas sociales. “El Croquetón 2021” fue todo un éxito, gracias a la gran respuesta de la gente con la donación de alimento para los animalitos que se encuentran albergados en Milagro Canino de Navojoa.

Liliana Montoya, integrante de esta agrupación, informó que además de recibir croquetas, los apoyaron con productos de limpieza como pinol, cloro y jabón, cobijas, juguetes para los perros, platos y aportación económica.

imagen-cuerpo

Recordó que la campaña de acopio inició el sábado 9 de octubre y concluyó el domingo a las 22:00 horas de la noche en la Plaza 5 de Mayo.

Los integrantes de esta protectora de animales agradecieron las muestras de cariño y apoyo brindado, ya que también les facilitaron equipo de sonido y mobiliario para poder llevar a cabo el evento.

Milagro Canino no tiene palabras exactas para expresar la gran gratitud que sentimos hacia todas las personas que apoyaron para que este evento fuera todo un éxito,” expresó.

imagen-cuerpo

También reconocieron el apoyo de los que dieron el permiso, hasta los que prestaron el mobiliario, el sonido y los que difundieron el evento.

“Nuestro total reconocimiento a los que echaron porras, a los ciclistas, jugadoras de softbol, a los que acudieron físicamente a donar, a los que lo hicieron virtualmente, a todos que de alguna manera contribuyeron, muchas gracias,” manifestó.

A la Plaza 5 de Mayo acudieron a donar croquetas desde niños, deportistas, regidores, empresarios y familias enteradas que al enterarse que Milagro Canino ocupaba apoyo, no dudaron en hacerlo personalmente.

Hasta ayer por la tarde, las organizadoras no tenían el dato exacto del peso del alimento recolectado.

imagen-cuerpo