buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mercado celebra su aniversario

Locatarios ofrecen descuentos y realizan sorteo de regalos

Mercado celebra su aniversario

En el marco del 68 aniversario de su fundación, el Mercado Municipal de Huatabampo está ofreciendo promociones en diversos productos y realizará sorteo de regalos.

Eva María Cervantes Ortiz, presidenta de la Unión de Locatarios, informó que con motivo del Día de Muertos esperan mayor movimiento en el inmueble, el cual está recién remodelado.

“Es una tradición celebrar un aniversario del Mercado y qué mejor este 2021, con un lugar en mejores condiciones y con más puestos abiertos, después de muchos meses en los que sufrimos bastantes problemas debido a la pandemia”, dijo.

“Y esperábamos estas fechas del Día de Muertos, que nos ayuden a seguir superando la incertidumbre y tener un mejor panorama para los meses de noviembre y diciembre, cuando esperemos que haya más ventas”, agregó.

Por su parte, el comerciante Omar Iván Alvarado Lagarda dijo estar en desacuerdo con las medidas restrictivas impuestas por las autoridades municipales, como la de limitar los horarios en los panteones, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Las ventas repuntan, en muchos de los casos, por las noches, en la compra de churros, atole, tamales, tacos, refrescos, cañas, entre otros alimentos, para los que ya invirtieron los que trabajan en los camposantos y también en la ciudad”, añadió.