buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Habrá “sacudida” en el gabinete de Huatabampo

La sacudida comprende una reestructuración administrativa que entrará en vigencia el primer día de noviembre

Habrá “sacudida” en el gabinete de Huatabampo

El Ayuntamiento de Huatabampo está llevando a cabo una reestructuración administrativa, que comprende varios cambios de funcionarios que entrarán en vigor el próximo 1 de noviembre.

En un comunicado se informó que el objetivo es “seguir mejorando” en la administración pública, como fue el compromiso del alcalde Juan Jesús Flores Mendoza con los ciudadanos huatabampenses.

Se dio a conocer que Víctor Manuel Palacios Duarte dejará la Dirección de Protección Civil para asumir la Dirección de Servicios Públicos, en sustitución de José Luis Durán Cota, que pasará a Protección Civil.

Trinidad Guadalupe Barreras Gutiérrez ocupará la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, en lugar de Manuel de Jesús Mendívil Rojas, que pasará a la Dirección de Desarrollo Económico.

También se informó que Édgar Mexía Campos, que estaba a cargo de Desarrollo Económico, asumirá la Coordinación Municipal de Turismo.

El Ayuntamiento informó que a los funcionarios mencionados se les instruyó para que realicen los procesos de entrega-recepción y se den los cambios en base a la transparencia que establece el marco legal vigente.

Agregó que con los cambios anunciados el Gobierno Municipal busca fortalecer su equipo de trabajo y también se realizarán otros ajustes de personal en las próximas semanas, lo que ya se está analizando.

imagen-cuerpo