buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¡Gánate un auto!

La Fundación Eva de Camou invita a la comunidad a adquirir un boleto para seguir apoyando a los niños y juventud del sur de Sonora

¡Gánate un auto!

La Fundación Eva de Camou invita a la comunidad en general del sur de Sonora a participar en el sorteo de un automóvil de modelo reciente que se realizará el próximo 12 de diciembre.

 

Los boletos para poder participar en esta rifa los puede encontrar en las instalaciones de la Fundación, en calle Guelatao Sur No.106, en la colonia Constitución. El vehículo del sorteo será un Sentra, modelo 2021. “Al comprar un boleto ayudas a la Fundación en su tarea de llevar beneficios a la niñez y juventud del sur de Sonora con becas para su formación académica”, dijo Felipe Gutiérrez Millán.

imagen-cuerpo

El promotor de venta, recordó que el año pasado el premio se quedó en Navojoa y este 2021 espera que se vuelva a repetir. Por cierto, uno de los boletos que Felipe Gutiérrez Millán vendió (0113), resultó el afortunado. El Navojoense Germán Valenzuela se quedó con el vehículo. Madeleine Guadalupe Rochín Solano, coordinadora de la Fundación Eva de Camou en Navojoa, informó que la rifa será conforme a la lotería nacional y cada boleto cuenta con 4 folios, es decir, tendrá cuatro oportunidades de ganar.

 

Hasta el momento no se tiene la hora y el lugar donde se llevará a cabo el sorteo del automóvil. El año pasado, la rifa fue transmitida en vivo desde las instalaciones a través de la página oficial de la Fundación y las estaciones de los 40 en Sonora. El boleto tiene un costo de 300 pesos, el cual dará cuatro oportunidades para ganar el premio.