buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fundación invita a rodeo con causa

Aunque este año no tendrán la tradicional posada, sí desean llevarle su cena navideña a los niños que atienden; donarán parte del costo del boleto

Fundación invita a rodeo con causa

La Fundación María Lucía Dando Amor invita a la comunidad en general a asistir al Lienzo Charro este 12 de diciembre, a las 15:00 horas, a presenciar una etapa del circuito estatal de rodeo.

Matty Cuevas, presidenta de esta agrupación, aseguró que por cada boleto vendido en taquilla, el Club Rodeo de la Región del Mayo les donará 15 pesos y 20 por la preventa.

“Por eso es importante que la gente acuda a presenciar este espectáculo, donde habrá lazos de becerros, monta de toros y monta de caballos como parte de la primera etapa del circuito estatal,” explicó.

Destacó que seguirán promoviendo este evento en sus redes sociales y en los diferentes medios de comunicación, a fin de que la gente se entere que es para una buena causa.

El boleto, dijo, tiene un costo de 100 pesos, e informó que niños menores de 12 años no pagan la entrada.

Matty Cuevas aseguró que en estos momentos requieren de donaciones económicas para poder cumplir con las peticiones de cenas navideñas para los 10 niños que atiende la fundación.

Por la pandemia, este año no se podrá realizar la posada, pero se les estará entregando a los pequeños dulces, pastel, regalos y cena.