Un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de gravedad, dejó este sábado un fuerte accidente registrado por la carretera Federal México 15, a la altura de la comunidad de Bacabachi, a unos 25 kilómetros al sur de Navojoa.
De acuerdo a informes de diversas corporaciones, el conductor de una camioneta marca Silverado, modelo 2004, color negro, procedente del estado de California y que se dirigía a Sinaloa, se impactó por alcance contra un tráiler, sobre unos topes.
Atrás venía otra camioneta, color azul, también de California, cuyo conductor alcanzó a frenar, se bajó de la unidad y logró rescatar a dos menores, mientras que dos mujeres, una menor de edad, quedaron prensadas.
Al lugar llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, que realizaron maniobras de rescate vehicular con las llamadas "quijadas de la vida", para después trasladar a los lesionados a un hospital de Navojoa.
En las tareas de auxilio participaron también elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal.
Ante el aumento de movilidad por el inicio del período vacacional de Semana Santa, el Cuerpo de Bomberos exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar cinturón de seguridad, no manejar cansado, no tomar alcohol y atender todos los señalamientos de Tránsito.