buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fiestas en Hermosillo desde el lunes

Desde el lunes las llamadas telefónicas a Seguridad Pública fueron constantes, por el escándalo

Fiestas en Hermosillo desde el lunes

Un total de 680 llamados por música a alto volumen y fiestas fueron recibidos por el departamento de Seguridad Pública en Hermosillo, del 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

La mayoría de los reportes fue el fin de semana desde el viernes donde se recibieron 120 llamados, el sábado el día con más incidencia con 292 y el domingo 138, según el reporte de la Policía Municipal.

Mientras que en la semana el día lunes se recibieron 30 llamadas el pasado lunes, 36 el martes, el miércoles se contaron 28 reportes y el jueves otras 36 llamadas.

De acuerdo al reporte de la corporación se elaboró un informe policial homologado en la colonia Sonacer, donde se realizaba una fiesta con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que el informe fue dirigido a un juez calificador.

Las autoridades al llegar al lugar, no pudieron identificar a los responsables del evento, por lo que la autoridad correspondiente es la que se encargará de requerir a quienes corresponda para fijar una sanción de ser necesario.