buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exige justicia para su hijo

Llama a la responsable del percance a que responda por las lesiones que provocó en dos jóvenes

Exige justicia para su hijo

“No es posible que la responsable del choque donde resultó lesionado mi hijo y otro joven, esté tranquilamente en su casa como si no hubiera sucedido nada,” denunció Juan Ríos Félix.

El padre de una de las dos personas accidentadas el pasado lunes 27 de septiembre sobre el boulevard Cuauhtémoc, a la altura de la funeraria Capillas Lourdes, exigió a la conductora se haga responsable.

Lamentó que la mujer se diera a la fuga al momento de impactar con su vehículo a la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, entre ellos su hijo de nombre Juan Alexis Ríos González, quien resultó con fractura de su pierna derecha y golpes con sus dos brazos.

Dijo que actualmente su hijo se encuentra internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Navojoa (IMSS), por fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, además presenta golpes en otras partes de su cuerpo.

imagen-cuerpo

Comentó que, al ser familias de escasos recursos, exigen que las autoridades ministeriales y de tránsito aceleren la investigación para que la conductora que provocó participó en el choque se haga responsable de los hechos. 

“Si la señora dijo que no era responsable, para que huyó del lugar, dejando en el pavimento a dos jóvenes con lesiones, eso fue criminal, que tal si las lesiones hubieran sido más graves, cuando menos debió de bajarse de la unidad y ver en qué condiciones estaban,” manifestó.

El hombre aseguró que tiene el temor de que corran a su hijo del trabajo, ya que estará incapacitados durante mucho tiempo.

“Mientras mi hijo se queja y llora del dolor, no es posible que esta señora esté muy a gusto en su casa, le valió… se fue del lugar del accidente, ella fue la culpable, porque se les atravesó, hay muchos testigos,” comentó.

Cabe recordar que un joven que se percató de la huida de la conductora, tomó su motocicleta y persiguió la unidad para tomarle las placas, las cuales quedaron grabadas en un pequeño video que hizo a través de su teléfono celular.