buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Elecciones en ocho comisarías de Etchojoa

En Bacame no hubo por inconformidad de parte de los candidatos

Elecciones en ocho comisarías de Etchojoa

Ocho de nueve comisarías del municipio de Etchojoa llevaron a cabo elecciones, con una buena participación ciudadana y en un ambiente de tranquilidad en términos generales.

Fue en El Bacame, donde candidatos se quejaron de que el representante de la casilla fue impuesto por el Gobierno Municipal y acordaron reunirse con la Comisión Especial de Regidores para definir una fecha para realizar las votaciones.

imagen-cuerpo

Dicha Comisión informó que los ganadores de las elecciones para Comisario de Desarrollo Municipal, en las que participaron más de 40 candidatos, fueron, en Sebampo, Alejandro Venancio Mendívil López, con 176 votos.

En La Bocana, Emigdio Jusacamea Leyva, con 283; El Sahuaral, Daniel García Acuña, 505; Basconcobe, Martín Salcido García, 607; Bacobampo, Héctor Eduardo Peñúñuri Palomares, 401 votos.

En Chucárit, Ricardo Armenta Gaytán, con 379; San Pedro, José Alberto Rábago Cota, 469, y en Buaysiacobe, Edgar Noé Castillo Cuén, 416.

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela celebró la jornada y la buena participación de los habitantes de las comisarías, aunque lamentó que en El Bacame no se tuviera una buena organización para realizar las elecciones.

imagen-cuerpo