buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

El Buen Fin derrama en el Mayo 9.5 millones

Canaco reporta aumento del 35% en ventas

El Buen Fin derrama en el Mayo 9.5 millones

Durante la undécima edición del programa Buen Fin en la Región del Mayo, los sectores empresarial, comercial y de servicios registraron un aumento en ventas de hasta el 35 por ciento con respecto al año pasado, con una derrama de 9.5 millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Mayo, Gabriel Robinson Bours Melis, informó este viernes que los resultados fueron positivos, y destacó que hubo una mayor participación de empresas.

“Es que hubo la necesidad de lograr mayores ventas, acercarse de manera diferente a los consumidores y ajustar sus estrategias”, agregó.

Precisó que en esta región se registraron 954 empresas, lo que representó un aumento del 5 por ciento en relación al 2020.

Mencionó que los productos con mayor demanda fueron los electrónicos, teléfonos celulares, muebles, electrodomésticos, línea blanca, ropa y calzado.

“Estos resultados brindan la confianza de un exitoso cierre de año y un mejor panorama para las ventas navideñas”, resaltó.

Por último, Robinson Bours Melis agradeció la responsabilidad y el compromiso de todos los participantes que cumplieron adecuadamente con las disposiciones y los protocolos sanitarios durante el programa, que se llevó a cabo del 10 al 16.