buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

DIF Navojoa realiza “Pañatón” y obtiene gran respuesta

La ciudadanía aportó para la colecta de pañales 202 paquetes, más de 7 mil piezas

DIF Navojoa realiza “Pañatón” y obtiene gran respuesta

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Navojoa llevó a cabo el primer Drive ThruPañatón 2021”, donde se recolectaron 202 paquetes que equivalen a 7 mil 933 pañales para niños y adultos mayores.

El presidente municipal Mario Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa Carmen Adriana Araiza Talamante, presidenta del DIF Navojoa, entre otros funcionarios, estuvieron recibiendo los apoyos en el anillo de la Plaza 5 de Mayo.

imagen-cuerpo

Martínez Bojórquez agradeció la participación de los navojoenses al unirse a esta noble causa, lo cual, dijo, habla de las ganas y de la solidaridad de las personas por ayudar a las familias más vulnerables del municipio.

El alcalde reconoció la iniciativa de las damas voluntarias al lanzar esta campaña en favor de los que menos tienen, buscando beneficiar a los diferentes asilos, orfanatos y hospitales que existen en la ciudad.

Por su parte, Cecilia Talamante, presidenta del Voluntariado de DIF, destacó que se analizan constantemente las necesidades de los diversos sectores de Navojoa para brindar apoyos a las personas de más escasos recursos.

imagen-cuerpo