buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Desaparecen dos jóvenes de Vícam

Juan Ramón González Lenes y Juan Preciliano González Lenes, de 24 y 31 años, respectivamente, están desaparecidos desde el pasado 20 de octubre

Desaparecen dos jóvenes de Vícam

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la desaparición de Juan Ramón González Lenes, de 24 años de edad, y Juan Preciliano González Lenes, de 31, en Vícam.

Según la descripción de la Comisión, los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado 20 de octubre en el mencionado asentamiento humano.

Anabela Carlón Flores, activista yaqui, comentó que los desaparecidos son parte de la comunidad y no pertenecen a la autoridad tradicional.

Trascendió que uno de ellos fue visto en una tienda de conveniencia realizando una compra, situación que mantiene preocupados sus familiares, pues no han vuelto a saber de él desde ese momento, así como tampoco del otro joven.

Carlón Flores destacó que los familiares de los jóvenes desaparecidos interpusieron la denuncia ante la Comisión Estatal de Búsqueda; sin embargo, aún no se dirigen a un Ministerio Público.