buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

CPCE-M en Sonora se conformará en diciembre

Cuando quede instalada la comisión será presidida por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, en conjunto con los 72 municipios

CPCE-M en Sonora se conformará en diciembre

Con el fin de instalar la Comisión Permanente de Contralores, Estado Municipios (CPCE-M), para buscar un trabajo más eficaz en la gestión en la localidad, la contraloría de la entidad se reunió con los 72 delegados de dicha dependencia en Sonora.

Yumiko Palomarez Herrera, directora general de la Contraloría Social, informó que dicha junta fue con el propósito de realizar un primer acercamiento ante este comité de trabajo que se concretará en diciembre del presente año.

“Buscamos fortalecer la comunicación y los trabajos en conjunto a fin de mejorar el desempeño de la gestión municipal”, comentó.

Explicó que esta es una organización que no lucrará con ningún recurso ni intereses personales, por lo que aseguró que cualquier designación a su interior es de manera honorifica.

Comentó que cuando quede instalado esta comisión, se llevará a cabo con la firma de colaboración entre el Gobierno del Estado de Sonora, que será presidida por el mandatario Alfonso Durazo Montaño, en conjunto con los 72 municipios.