buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Coparmex realiza Feria del Empleo

El organismo empresarial logra que se oferten 60 vacantes

Coparmex realiza Feria del Empleo

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Navojoa llevó a cabo este miércoles una Feria del Empleo, en la cual se ofrecieron más de 60 vacantes.

El evento, que se realizó con todos los protocolos de salud en las instalaciones del organismo, ubicadas por la calle No Reelección casi esquina con Matamoros, registró muy buena asistencia de personas.

Lilian Willis, directora de Coparmex, informó que las vacantes fueron de diseñador gráfico, atención al cliente, ventas, supervisores, auxiliar contable, despachadores de bomba, asesor de servicios, auxiliar de ingeniería, mecánico automotriz.

Asimismo, enfermeras, asistentes administrativos, auxiliar de farmacia, recepcionistas bilingües, técnicos radiólogos, intendentes ejecutivos de ventas, chofer de pipa, chofer de tractocamión.

También para soldador, jóvenes aprendices a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, promo-vendedor (campo), promotor de ventas, técnico instalador, auxiliar técnico instalador, entre otras vacantes.