buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Concierto de Element para apoyar a Banco de Alimentos

El grupo de rock estará el 15 de octubre en Hermosillo para una noble causa

Concierto de Element para apoyar a Banco de Alimentos

A fin de apoyar las labores que realiza el Banco de Alimentos de Hermosillo, se realizará un concierto de rock con la agrupación Element el 15 de octubre, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola.

El evento se realizará en el edificio del “Parian” en el centro a partir de las 8:00 de la noche, además habrá cena, mientras ameniza la agrupación.

“Estaremos viendo el grupo y obviamente en la tarde de atrás estaremos viendo el icónico Cerro de la Campana aquí de Hermosillo”, mencionó el presidente de Canaco.

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos de Hermosillo, Roberto Rodríguez Torres, señaló que esta institución apoya con alimentos a más de 55 mil familias en el estado, muchos de ellos adultos mayores.

“Prácticamente lo que vamos a ver esa noche son puros orgullos hermosillenses; los empresarios que están viendo hacia delante de esta reactivación, el orgullo del Cerro de la Campana, el orgullo de grupos artísticos tan representativos y el orgullo de la unidad de la sociedad civil en apoyo y de las personas que más lo necesitan”, comentó.

 Los interesados en este concierto pueden adquirirse en el Banco de Alimentos de Hermosillo y en las oficinas de Canaco, ubicadas en Gastón Madrid número 31, colonia Centro

imagen-cuerpo