buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Con “Da un Paso y Abrígalos” ayudan a los necesitados

Asociación “Rindiendo Frutos” entregará cobijas y ropa a familias vulnerables

Con “Da un Paso y Abrígalos” ayudan a los necesitados

La asociación civil “Rindiendo Frutos” beneficiará a más de 300 familias de colonias y comunidades de Navojoa, con ropa invernal y cobijas nuevas o en buen estado que recolectó en la campaña anual “Da un Paso y Abrígalos”.

Evelia Campas Ibarra, presidenta de la agrupación, agradeció la excelente participación de muchos ciudadanos navojoenses, quienes acudieron a donar apoyos en la Plaza 5 de Mayo.

Noticia Relacionada

El objetivo de estas acciones es hacer más confortable la época de invierno en las familias vulnerables y personas en condición de calle.

“Como asociación civil tenemos un sentido altruista de compartir lo que tenemos; nos apoyamos en investigación para ir a las áreas poblacionales con algún tipo de vulnerabilidad y hacemos un esfuerzo sostenido para ayudar donde se requiere”, añadió.

Señaló que desde hace algunos años ella y varias personas realizan gestiones y entregan diversos apoyos, además de brindar tareas educacionales a familias y clubes de niños.

 “Pero ahora ya es el segundo año que hacemos esta labor con la figura de asociación civil no lucrativa para obtener un mayor alcance altruista, rindiendo frutos social y adecuadamente, en tiempo y forma”, dijo.

“Muchas veces nos pasa que vemos y sentimos la necesidad de otros y no alcanzamos a resolver, pero sí podemos contribuir buscando cómo, por lo cual nuestra misión, visión, objetivos y metas se inclinan a compartir lo que tenemos bajo el lema ‘Avanzando por las familias’”, agregó Campas Ibarra.