buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cabildo debe analizar no escandalizar: JMC

Muestra regidor diferencias entre actuar del Ayuntamiento actual y el que se fue

Cabildo debe analizar no escandalizar: JMC

El pasado Cabildo del Ayuntamiento de Navojoa que encabezó la ex alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón se distinguió por los escándalos y los comportamientos atípicos, afirmó Jorge Luis Márquez Cázares.

El regidor priista aseguró que este órgano colegiado debe ser de ahora en adelante un espacio donde se analicen, se discutan y se aprueben los acuerdos en un marco de armonía y de civilidad, situación que no ocurrió en el anterior Cabildo.

Márquez Cázares es nuevamente edil por segunda administración consecutiva, donde espera que se lleven a cabo las discusiones en un marco de armonía y de bienestar en favor de los navojoenses.

Indicó que como regidor de oposición brinda su voto de confianza a la nueva administración y espera que los temas analizados y discutidos, sean en un marco de respeto, de civilidad y de cordura.

Dijo que tiene la confianza que las cosas cambiarán en la presente administración ..." la gente se lo merece y están esperando mejores servicios básicos, obras y apoyos".