buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Buscarán alianza con iglesias cristianas

Esta reunión concretó la alianza para que de la mano con la autoridad municipal puedan ayudar a más personas en estado de vulnerabilidad

Buscarán alianza con iglesias cristianas

Este fin de semana, autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo se reunieron con pastores de iglesias cristianas de la ciudad para generar una alianza que integre un mejor entorno social, principalmente para crear centros de rehabilitación de adicciones y comedores comunitarios.

En dicho diálogo estuvieron presentes, Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Municipal y 16 representantes de templos cristianos de la capital sonorense.

Esta reunión concretó la alianza para que de la mano con la autoridad municipal puedan ayudar a más personas en estado de vulnerabilidad.

Daniel Moreno, vocero de la Alianza de Pastores de Hermosillo, comentó que desde hace más de 70 años han colaborado con acciones de altruismo y ayuda para la comunidad, donde aseguró que esta vez buscan el apoyo del alcalde.

Entre los representantes de iglesias estuvieron presentes los templos; Tierra Fértil; Sendero de Vida; Tercera Metodista Libre; PIC Internacional en México; Gracia y Verdad; Manantial para Vivir; Iglesia de Dios Oasis; Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo; Iglesia de Dios; Iglesia Presbiteriana; Ministerios de la Fe; Iglesia Metropolitana; Familia Amistad Sur; Asambleas Apostólicas; Vida Nueva para las Naciones; Iglesia Nazareno.