buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

“Buscadoras” salen a campo

Este viernes en Huatabampo el colectivo prepara una nueva jornada de búsqueda por sus desaparecidos

“Buscadoras” salen a campo

Para este viernes el colectivo Buscadoras de Huatabampo, prepara una nueva jornada de búsqueda en el Municipio, a beneficio de los cientos de desaparecidos que se tienen en la región.

El evento está programado para las 8:30 de la mañana, donde como punto de salida serán las calles Progreso y Ocampo de la colonia Laguna.

Como en cada salida, se tendrá la participación de integrantes del colectivo, además de integrantes policiacos para garantizar su seguridad, como la AMIC, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, sumado a la integración de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Sonora.

Anteriormente se había realizado una búsqueda en Navojoa, sin embargo no se logró el resultado positivo esperado, por lo que la confianza está depositada en la actividad de este viernes.

 “Vamos a salir a buscar a nuestros desaparecidos, no buscamos culpables ni justicia, solo queremos encontrarlos para tener un poco de paz”, externó el colectivo en su mensaje.

A través de redes sociales, el colectivo está convocando a quienes deseen sumarse a la actividad y sumar esfuerzos, o bien aportar con el donativo de agua para rehidratar al voluntariado que en esta ocasión se unirá a la causa.

 

imagen-cuerpo