buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Buena respuesta para el Teletón

Realizan colecta en Huatabampo con ayuda de integrantes del Club Rotario

Buena respuesta para el Teletón

Una colecta Teletón se llevó a cabo en Huatabampo, con la participación del Club Rotarios Los Generales, DIF, Instituto de la Juventud y el Instituto de la Mujer.

Luis Alfredo Robles Mendívil, enlace institucional de Teletón y presidente del Club Rotarios, informó que se recaudaron siete mil 571 pesos durante la jornada.

La cantidad fue depositada a la cuenta bancaria correspondiente de Teletón, siendo testigo de ello la presidenta de DIF, Angélica Mendívil de Flores.

Explicó que en esta edición de la colecta no se estableció una meta definida, ante la situación de la pandemia que prevalece en el país.

“Los huatabampenses pusieron una vez más su granito de arena para que muchas personas con alguna discapacidad tengan la oportunidad de recibir terapias y tratamientos”, destacó.

Dijo que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT Sonora cuenta con el enlace institucional para realizar las gestiones en los tratamientos necesarios de los niños y niñas de Huatabampo y de Sonora.

Robles Mendívil agradeció el apoyo de DIF, el Instituto de la Juventud y el Instituto de la Mujer, “por haberse sumado con nosotros y así sacar adelante este gran compromiso”.