buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Bikers apoyan a mujeres con cáncer

Realizan colecta anual para depositarlos en la cuenta de una asociación llamada "Las Guerreras"

Bikers apoyan a mujeres con cáncer

Miembros del club de motociclismo Zancudos Raiders llevó a cabo la colecta anual “Estafeta 2021”, como parte de las acciones para apoyar a mujeres con cáncer.

José Luis Anguamea Ayala, presidente de esa agrupación de bikers, dijo que en el sur de Sonora hay muchos casos de ese padecimiento, por lo que enfocan esfuerzos a esta región.

Así, por ejemplo, realizaron un boteo en Pueblo Yaqui, por la avenida principal, con el entusiasmo y alegría que los caracteriza por ser hombres y mujeres que encuentran, en el bien común, el sentido a su existencia, que es generosa y que implica servir a los desvalidos y aquellos que no cuentan con la manera de solventar económicamente algún problema de salud.

imagen-cuerpo

Dijo que en esta edición el recurso recaudado se depositará en una cuenta bancaria para una asociación de Baja California llamada “Las Guerreras”, que apoya a mujeres con cáncer, y agregó que es el segundo año consecutivo que realizan esta acción.

Señaló que la colecta se lleva a cabo por grupos de la hermandad de motociclistas a nivel nacional e internacional, sin tintes políticos ni religiosos, por personas altruistas.

“En estos momentos la estafeta se encuentra en Veracruz, nosotros estaremos recibiendo al grupo de bikers a mediados del mes de octubre, haremos el conteo de lo recaudado en presencia de autoridades de aquí de nuestro pueblo y se hará el depósito correspondiente”, explicó.

Finalmente, expresó su gratitud a todas las personas que de manera generosa hicieron sus aportaciones.

“De todo corazón les decimos: muchas gracias por su apoyo y por la confianza. Nos dejó un gran legado nuestro fundador, Lalo Durán, lo cual tomamos con mucha responsabilidad y cariño, que tiene como fin tomar acciones encaminadas a apoyar a las personas que menos tienen”, dijo.