buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Aumentan las fiestas en un 17% en Hermosillo

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que aumentó en un 17 por ciento

Aumentan las fiestas en un 17% en Hermosillo

Los reportes de música alta y fiestas escandalosas durante la semana del 25 al 31 de octubre, con un total de 38 informes Policiales Homologados (IPH) dirigidos al Juzgado Cívico.

Durante la semana pasada se atendió un total de 821 llamadas al 911 que reportaban música a alto volumen y fiestas escandalosas, 123 llamadas más que la semana previa.

El 25 de octubre se realizaron siete IPH por fiestas en las colonias Real del Carmen, Las Placitas, San Ángel, Las Villas, Palo Verde, Paseo del Pedregal e Insurgentes. El 27 se elaboraron cuatro informes policiales por las colonias San Luis, Carmen Serdán y dos en Palo Verde.

El jueves 28 se registró una fiesta en la colonia Loma Linda y se mandó un informe a la autoridad administrativa, el viernes 29 aumento a 11 los informes realizados, principalmente en las colonias Jesús García, Ley 57, Misión del Sol, Los Jardines, Carmen Serdán, Las Minitas, Villa Toscana, Tirocapes, Pueblo del Sol, Privadas del Real y San Bosco.

Así mismo, el 30 de octubre se elaboraron 11 informes por conglomeraciones numerosas y escandalosas en las colonias Naranjos, San Benito, Santa Isabel, Francisco Villa, Pedregal de la Villa, Minitas, Puerta del Rey, Bachoco, Villas del Real, San Isidro y Dunas, mientras que el 31 solo se generaron cuatro IPH más por este mismo problema en Puerta Puerta del Rey, San Germán, López Portillo y Palermo Residencial.