buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Aumentan Creces en Hermosillo

Van 32 comités vecinales

Aumentan Creces en Hermosillo

El proyecto de consejos vecinales,Creces, del Ayuntamiento de Hermosillo, sigue acrecentando sus filas, ya que este fin de semana se conformaron cinco representaciones vecinales más en las colonias Hacienda de la Flor y San Luis, con una suma total de 32 comités, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El alcalde de la capital sonorense, indicó que la ciudad tendrá un presupuesto de 40 millones de pesos para estos proyectos, recurso que servirá para tapar baches, arreglar fugas, iluminar campos deportivos o pavimentar calles. Agregó que se estima llegar a 50 colonias para antes de que acabe el 2021.

“Lo más valioso que puede tener un Gobierno es la cercanía, la comunicación con la gente en las colonias y, sobre todo, trabajar juntos en la solución de los problemas”, expresó.

Las colonias que ya se sumaron a esta iniciativa son: California, Sección Saratoga; Nueva Galicia; Paseo del Sol; Las Lomas, Sección Almendros; Villa de Seris; Pedregal de la Villa; Modelo; Lomas de Madrid; Jacinto López; Carmen Serdán; Miguel Hidalgo; Las Villas; Los Encinos I; Los Encinos II y Los Encinos III.

También se conformaron en; La Cholla I; La Cholla II; Los Arroyos; Olivares; Pueblitos, Cerrada Pápagos; Pueblitos, Cerrada Kukapa; Pueblitos, Cerrada Tumacacori; Pueblitos, Cerrada Guarijíos; Pueblitos, Cerrada Pueblo del Ángel Sección Platino; Pueblitos, Privada del Sauce; StanzaFlorenza, Sección Chelines; Praderas del Valle; Hacienda de la Flor Norte; Hacienda de la Flor Sur; San Luis I; San Luis II y San Luis III.