buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Atenderán rezago de vivienda en Huatabampo

Alcalde Jesús Flores anuncia la construcción de 150 casas para el año entrante

Atenderán rezago de vivienda en Huatabampo

Uno de los principales rezagos y problemas de Huatabampo es el de la vivienda, por lo que en el 2022 se construirán 150 casas, mientras que nueve en lo que resta del presente año.

Así lo informó el presidente municipal, Jesús Flores Mendoza, quien ratificó su compromiso de apoyar a muchas familias que no tienen un lugar para vivir, sobre todo en las comunidades rurales.

Dijo que el Ayuntamiento realizará un estudio y evaluaciones para seleccionar a las personas que realmente ocupan una vivienda, para después construir las casas en un marco de claridad y transparencia.

imagen-cuerpo

Indicó que el proyecto será incluido en el presupuesto para el 2022, por lo que consideró que no habrá mayores problemas para que las obras se realicen en los plazos programados.

El alcalde, acompañado de la directora de Infraestructura de la Sedesson, Alma Limón, supervisó 13 acciones de vivienda en colonias y comunidades como Guadalupe Ríos, Santa Cruz, ampliación de la Guadalupe Ríos, Luis Donaldo Colosio y Loma del Etchoropo.

“Hay muchas necesidades en éstos y otros lugares, por lo que le pedimos su apoyo para sacar adelante estas acciones de gran beneficio social”, dijo Flores Mendoza a la funcionaria estatal.

imagen-cuerpo