buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcalde fortalece las relaciones con Capistrano

Se acordó proyectos de colaboración para futuras inversiones en la Perla del Mayo

Alcalde fortalece las relaciones con Capistrano

Navojoa es una ciudad confiable y atractiva para la inversión”, destacó el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez en su encuentro con el mayor de la ciudad de Juan de Capistrano, California, Estados Unidos.

El presidente municipal conoció las prácticas de gobierno y acordó proyectos de colaboración para futuras inversiones en la Perla del Mayo

Invitó a los funcionarios de esta alcaldía, empresarios e inversionistas a visitar Navojoa, a la que presumió como una ciudad segura y propicia para la llegada de empresas. 

En su estadía por Los Ángeles, California, “Mayito” Martínez visitó la Estación de Bomberos de San Juan de Capistrano, donde tuvo la oportunidad de conocer las prácticas “bomberiles” de ese departamento.

Acompañado por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, el alcalde se enteró de la forma de operar y el funcionamiento de los servicios de rescate de dicha ciudad.

Durante la visita se acordó trabajar en convenios de colaboración mutua con el fin de eficientar los servicios a través de programas de capacitación, adiestramiento y mejora del equipo y unidades de rescate.