buscar noticiasbuscar noticias

Pugilistas vienen al tiro


Javier Vázquez

Finaliza el ayuno de boxeo profesional en Navojoa; ya hay cartelera para el 9 e octubre


Javier Vázquez

Con el pleito estelar entre Edgar “Lupillo” Ramírez, de Ciudad Obregón, frente a Miguel “Explosivo” Madueño, de Guasave, Sinaloa,  para el 9 de octubre del presente año se pondrá fin a la pausa total del box en la región del Mayo.

La empresa encargada de esta cartelera es la Promotora Thompson, de Ciudad Obregón, en coordinación con Proyecciones del Mayo, cuyos representantes señalaron que habrá ocho peleas, de las cuales, seis ya están confirmadas.

Los boxeadores que figurarán esta cartelera son de la talla de Julio Carrera, Jaime Ramos y Valeria Padilla.

El combate estelar será protagonizado por el cajemense “Lupillo” Ramírez ante “Explosivo” Madueño, en un pelea que será a ocho rounds en peso Ligero, en el cual se espera un combate lleno de emociones y del agrado del público asistente.

“La idea de esta función es dar a conocer las nuevas promesas, que vienen desde Ciudad Obregón, Guasave, Tijuana, Mazatlán, Guaymas y Navojoa. Por los momentos que se están viviendo, es casi imposible realizar eventos públicos, pero en esta ocasión no queda más que darle las gracias a las autoridades municipales por dar luz verde para la realización de este evento boxístico”, mencionó el representante de Thompson Promotions.

 “Esperamos contar con el apoyo de la afición en general, de los medios de comunicación y desde ahorita les informamos que estaremos llevando un control para evitar contagios por el Covid-19.

“Las autoridades municipales nos van a indicar los protocolos de salud, que son las medidas que tendremos que llevar, y los aficionados que estén interesados en acudir traten de tener los boletos con anticipación porque solo podrá entrar un determinado número de aficionados”, aseguró.

En rueda de prensa estuvieron el promotor de la empresa Thompson, Manuel Baldenegro; Josué Valencia, delegado de box en Navojoa; Alfredo Ayala, presidente de box en Navojoa, así como los patrocinadores Adrián Islas y Rodrigo Samaniego Rodríguez.

PRECIOS

El costo por boleto para esta cartelera será de 100 pesos y se desarrollará en la Cancha Municipal de Navojoa, el 9 de octubre.