buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón contra la pared, caen con Rayos de Hermosillo 82-81

Los ”emplumados” no supieron resolver y están a un juego de quedar fuera de la contienda, Hermosillo va por un juego

Halcones de Obregón contra la pared, caen con Rayos de Hermosillo 82-81

Partido intenso el tercero de la serie de postemporada entre Halcones de Ciudad Obregón y Rayos de Hermosillo, al reanudarse la serie en la casa de los emplumados, el equipo de Ciudad Obregón no supo resolver y terminó sucumbiendo 82-81, ante una incrédula afición que vio como se les fue el partido de las manos a los locales.

El primer cuarto fue de un ir y venir para ambas escuadras, los primeros minutos enseñaban lo que iba ser todo el encuentro, la pizarra fue de 26-25 a favor de los visitantes.

Para el segundo cuarto Obregón apretaba y con una buena actuación de James Whitt, que cerraba la primera mitad con 18 puntos.

Se fueron al descanso con pizarra de 42-36 de ventaja para los locales.

Para la segunda mitad el jugador de Rayos Ivey Jimond, regresó hecho una fiera del vestidor y encabezó la rebelión de los visitantes, para el término del tercer cuarto ya acumulaba 27 puntos, Halcones seguía luchando y el cuarto cerraba con ventaja para Hermosillo por marcador de 65-62

Lo más emocionante del partido fue el último periodo donde ambas escuadras jugaron para ganar, las imprecisiones hicieron presa de Halcones y cuando tenían una ventaja que podría despegarlos en la pizarra , los errores a la hora de atacar el aro fueron determinantes para que los visitantes les dieran alcance y se posesionarán de la ventaja.

En la última jugada faltando 13 segundos y con un punto abajo el equipo local no supo resolver y terminaron cediendo el juego, acumulando la tercera derrota de la serie, quedando a una de quedar eliminados.

Los mejores en la duela por los locales fueron James Whitt con 22 unidades, Tony Farmer con 20 puntos.

Por Hermosillo Ivey Jimond cerró con 36 unidades.

Mañana se juega el cuarto de la serie , no hay otra oportunidad de perder para Halcones si quieren seguir vivos en la contienda tiene que ganar los partidos que restan de la serie. El encuentro dará comienzo en punto de las 8:00 pm.