buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a hombre por vender dulces con mariguana

El sujeto fue sorprendido durante recorridos de vigilancia y puesto a disposición del Ministerio Público junto al material asegurado

Detienen a hombre por vender dulces con mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron capturar a un sujeto por la venta de dulces con mariguana.

El hombre de 53 años de edad fue sorprendido durante recorridos de vigilancia por parte de las autoridades que recibieron varios reportes de venta de dulces con presunta droga.

Fue en calles Cerro Tlapacoyan y Copilco de la alcaldía Coyoacán donde observaron un puesto semifijo en el que se ofrecían los dulces principalmente de tamarindo denominados "Pelón Pelo Rico", cuando los oficiales trataron de acercarse, el dueño del pequeño negocio trató de evadirlos, sin embargo fue detenido.

Tras una revisión a los productos se determinó que los dulces asegurados contenían una hierba con las características de la mariguana, así como un gotero con un líquido con las características de la mismo droga.

 El detenido y los dulces asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de fincar responsabilidades.