buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Vodka pirata acaba con la vida de 24 personas y hospitaliza a 22

Una pareja murió y dejó huérfanos a sus 5 hijos

Vodka pirata acaba con la vida de 24 personas y hospitaliza a 22

Orenburg, Rusia. Al menos 5 menores de edad quedaron sin padre y madre después de que sus tutores murieran, "Murat "N" de 41 años y su mujer Aislu "N" de 39, se encuentran entre las 24 personas acaecidas por beber vodka adulterado.

Los ciudadanos y las autoridades tienen el temor de que haya más muertes, un guardia de seguridad y su pareja, celebraron la compra de su nueva casa tomando un trago de vodka.

La pareja no se dio cuenta de que el licor era falso, lo que de inmediato provocó que a ambos fueran llevados de urgencia al hospital más cercano, pasando 5 horas dejaron de existir, lamentablemente 5 niños quedaron sin padres de las edades de 1, 2, 4, 8 y 12 años en la ciudad de Orsk, quedaron huérfanos en la región de Orenburg, Rusia.

Lamentablemente la sustancia que le ponen es metanol altamente tóxico. En los últimos meses en Rusia se ha disparado las hospitalizaciones por ese motivo.

Según con la información oficial es que 24 personas murieron y 20 más se encuentran hospitalizadas, un funcionario de la localidad afirmó que las concentraciones de metanol en el cuerpo eran de "3 a 5 veces más altas que una dosis letal". 

Por fortuna es un “milagro” que no se vendiera más bebida de contrabando, lo que hubiera provocado  más muertes.