VIDEO. Tragedia en clínica psiquiátrica deja 24 muertos

El terrible incendio presuntamente fue provocado por un interno de 60 años, que regó líquido que podría haber iniciado el siniestro

Por: Ofelia Fierros

Aproximadamente 24 personas muertas y decenas de heridos, dejó un incendio en una clínica psiquiátrica de Osaka, Japón, donde también se brindan otros servicios médicos.

Se sospecha que el siniestro pudo haber sido provocado de manera accidental por un interno de 60 años, a quien se vio con una hoja de la que se derramaba un líquido y minutos después en ese mismo lugar inició el siniestro.

El fuego empezó en la cuarta planta del edificio de ocho pisos, nivel que corresponde a personas bajo tratamiento psiquiátrico, alrededor de las 10:18 de la mañana, y fue sofocado a las 10:46 por el equipo de Bomberos.

imagen-cuerpo

Medios de comunicación difundieron un video en el que se observa a una flota de camiones extintores dirigiéndose al lugar, que lograron acabar con el fuego en aproximadamente media hora.

Aunque trascendió que habían fallecido 27 personas, oficialmente se indicaba que eran 24, además de 27 con problemas respiratorios por la gran cantidad de humo que inhalaron, de las cuales, tres fueron reanimadas y las restantes permanecen bajo cuidados médicos.

Por su parte, la Policía investiga si el hombre que supuestamente causó el fuego está en la lista de los fallecidos o los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes