buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Sicarios entran al tribunal y matan a líder de la mafia

Los agresores ingresaron a la sala de audiencia haciéndose pasar como abogados y cuando el acusado estuvo frente a ellos lo atacaron a balazos

VIDEO. Sicarios entran al tribunal y matan a líder de la mafia

Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban en la audiencia contra el líder de la mafia Jitender Gogi, en Rohini, India.

Los dos delincuentes se hicieron pasar como abogados, vestidos de traje y zapatos negros, para ingresar a la sala 207 del Tribunal de Distrito, pero en lugar de presentarse ante el juez, tomaron unas cajas vacías para ocultar las armas.

Cuando el hombre que estaba siendo juzgado entró a la sala, los hombres comenzaron a disparar contra él y mientras algunas personas se escondían detrás de un mueble, otras quedaron sin poder moverse en el lugar; algunos salieron apresurados del lugar para ponerse a salvo.

“Todo fue un caos; el personal del tribunal se agachó para ponerse a salvo de las balas. El juez corrió, todos salimos huyendo de la sala, completamente aterrorizados”, declaró Tushar Mann, abogado que estaba presente en la audiencia.

Otro de los litigantes, Yogesh Pandey, dijo que justo cuando Jintender Gogi entró a la sala se escuchó el sonido de las balas, por lo que trató de huir del lugar con algunos jóvenes que lo acompañaban y cuando hubo silencio, supieron que el peligro había pasado.

Los delincuentes fueron abatidos por la Policía y Jintender Gogi fue llevado a un hospital, donde más tarde falleció.