Video. Niñita muere aplastada por portón eléctrico
Personas que pasaban por el lugar la ignoraban, ya hay tres detenidos por omisión del deber de auxilio
Una pequeña de apenas 8 años de edad encontró una trágica, dolorosa, lenta y tortuoso muerte al quedar atrapada entre una puerta eléctrica y una pared.
Los hechos ocurrieron en una fábrica que se localiza en Grecia y mientras la menor agonizaba, empleados que pasaban por el sitio la ignoraron por completo e incluso un sujeto se acercó hablando por teléfono y al estar junto a la niña la golpeó con el pie para corroborar sui estaba con vida.
Noticia Relacionada
Por poco más de una hora la infante estuvo atrapada entre la pesada puerta eléctrica y la pared, lo que le provocó fractura de la columna vertebral, una hemorragia interna y falleció a causa de asfixia.
El caso ocurrió el pasado 17 de noviembre alrededor de las 17:30 horas y se divulgó a través de un video de la cámara de seguridad de la fábrica.
Las autoridades se encuentran indagando y ya tienen a tres personas detenidas por omisión del deber de auxilio hacia la niña de origen gitana, mientras que los trabajadores afirman que tan solo seguían órdenes y por eso no apoyaron a la menor que agonizaba.
La infante fue identificada como Olga, y según los médicos que le practicaron los estudios post mortem dijeron que la muerte de la pequeña fue lenta y tortuoso.